sábado, 12 de marzo de 2011

Todo no es color "rosa"


Todo no es color "Rosa"


Mi experiencia en el Liceo Bolivariano fue muy grata y satisfactoria porque tuve la oportunidad de crecer como profesional y tambien en lo personal; obtuve una vivencia con muchas piedras en el camino donde tenia que buscar la fuerza para apartar esos obstaculos y asi el camino fuese mas despejado, toda esas dificultades me yudaron a creer en mi y en mi capacidad de poder ejercer la docencia, auqnue hubo alguien que no quiso creer en mi e hizo que todo fuera mas dificil, logre manejar esa situacion y reflexionar porque de las experiencias se aprende.

No todo es color "Rosa"

Cuando nos enfrentamos a la realidad que se vive a diario en las instituciones ya que presenta diferentes problemas, que uno como docente debe enfrentar, porque sin querer nos afecta y siempre terminamos involucrandonos.

En esta institucion a parte de ser docente a causa de las situaciones aprendi a ser mediadora, orientadora, amiga, estudiante, Spicologa ya que esto forma parte del proceso que los ayuda a desarrollar un aprendizaje significativo y asi resolver las difilcutades que se le presenta en el futuro... Por eso es que digo que no todo es color "Rosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario