sábado, 12 de marzo de 2011

Primera Clase con Los estudiantes de 1er año


Para el desarrollo de la actividad se realizo una plantificación que contaba con una dinámica grupal llamada el repollo con la que se busca propiciar la coparticipación activa en los estudiantes y así conocer un poco mas de ellos.

en el desarrollo de la actividad realice la plantificación utilizando láminas de papel bomb, ya que en ese momento el video beam no estaba disponible, donde se dio a conocer la importancia del principio de generación eléctrica y a su vez los estudiantes fueron participando en el desarrollo de la clase.

Está clase fue muy ilustrativa ya que para una mejor compresión se hizo una demostración de como obtener energía eléctrica a través de un generador eléctrico a través de un generador eléctrico de corriente eólico y un secador donde los estudiantes pudieron observar por medio del teste digital que al girar las aspa del generador se producía un voltaje.

cabe acotar que a pesar de que son estudiantes indisciplinados y que hablan mucho durante el desarrollo de la actividad estuvieron pendiente, participando y haciendo preguntas relacionadas con la temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario